23 de noviembre 2021 - 14:44

Tucumán: simuló estar enferma para escapar del secuestro de su pareja

Inventó un plan para que el hombre le permitiera salir de su casa: la acompañó hasta el hospital, el personal médico notó que había tensión entre ambos y le prohibieron el ingreso al secuestrador, quien luego fue detenido.

Una mujer tuvo que simular estar enferma para escapar del secuestro de su pareja en Tucumán. El personal médico notó cierta tensión entre la paciente y el hombre que la acompañó y no permitió su ingreso. Posteriormente, fue detenido por la Policía.

Se trató de un hecho de violencia de género: la víctima, de 42 años, había conocido a este sujeto, siete años menor, en agosto y el viernes pasado, cuando fue a su casa, sufrió el secuestro de quien ya era su pareja.

La mujer tuvo la lucidez de inventar un plan para escapar del domicilio. Así, le indicó que tenía una enfermedad y que necesitaba atención médica en una institución. Ese fue el camino para que la llevara y acompañara hasta el Hospital Evita.

Una vez que el personal médico se dio cuenta de lo que ocurría, la Guardia Policial del hospital de la capital de la provincia detuvo al hombre de manera inmediata. Ya fue imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas agravadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: