23 de mayo 2022 - 15:45

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el incendio y se refirió al estado de su hermano Felipe

La hija mayor del conductor regresó a su programa de radio y se refirió al incidente en el que falleció Melchor Rodrigo. "Se podría haber evitado", expresó.

Tamara Pettinato rompió el silencio familiar y se refirió a la situación que atraviesa su hermano menor, Felipe Pettinato, tras el incendio en su departamento, que terminó con la muerte de su amigo Melchor Rodrigo. "Se podría haber evitado si las familias pudiéramos intervenir antes", expresó.

"De lo que pasó, no voy a decir nada porque hay una investigación en curso. Sí me sale decir que estoy muy triste. Que lo que pasó es una tragedia que nadie se la esperaba y que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto", dijo en su programa en Radio Con Vos.

Sobre su Felipe, explicó que "está internado, bajo tratamiento y en shock". "No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto", manifestó. "Es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera, si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no tener que esperar a que pase algo así", agregó.

"Nadie queda internado uno o dos años, los sueltan a los 15 días y no sirve de nada. Estuve hablando mucho con la mamá de Chano, me hizo varias recomendaciones porque no sabés a quién recurrir para que te ayuden", sostuvo.

"Toda mi vida fue como mi hermanito/hijo y es una persona que tiene una enfermedad. Vos no te enojás con una persona así, ni le voy a soltar la mano", analizó.

"Para él yo soy su enemigo porque tomé la decisión de que lo internen, pero ya pasamos varias veces por esto. Uno tiene que estar convencido de que es por su bien y que algún día lo verá", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38

Manzur llegó a Casa Rosada y descartó más cambios en el Gabinete

07:18
Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58