Se levantó el paro en Córdoba y vuelven a salir los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Después de varias horas y salidas reprogramadas el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella volvió a funcionar con normalidad. Trabajadores llamaron a una asamblea tras el despido de un maletero.

Después de varias horas el paro en Córdoba y vuelven a salir los vuelos de Aerolíneas Argentinas con normalidad. Trabajadores realizaron una huelga por el despido de un compañero maletero en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella. La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) llevó adelante una asamblea. Se registró una cancelación y varias demoras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LuciaGonzlez/status/1800476342313796052&partner=&hide_thread=false

En el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella varias personas sufrieron demoras y cancelaciones en sus vuelos por una medida de fuerza llevada adelante por maleteros que afecta solo Aerolíneas Argentinas.

Desde el canal 10 de Córdoba expresaron que a partir de las 7 de la mañana todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cancelaron por el paro. "Lo reprogramaron para las 21:50, tenía vuelo a las 7:25 iba a Aeroparque", aseguró una mujer afectada por la medida, según le explicaron se debe por una Asamblea Regional del Aeropuerto de Córdoba y que se realiza por turnos. Según informaron fuentes a Infobae, al menos tres vuelos con destino a Aeroparque se encuentran afectados y son los 1551, 1553 y 1525.

Desde Canal C de Córdoba informaron que a hay preocupación por los diputados y senadores cordobeses que deben viajar el día de mañana a Buenos Aires para la votación de la Ley Bases.

DEJA TU COMENTARIO: