Se incendió un edificio en el barrio porteño de Once: debieron trasladar a al menos 11 personas

El SAME debió atender a 22 heridos, de los cuales la mitad fueron derivados a hospitales por inhalación de humo. "No hay víctimas ni heridos", informó a C5N Pablo Salamone.

Los bomberos de la Estación IV Recoleta extinguieron este jueves un incendio que se desató en un edificio ubicado sobre la calle Larrea al 400 del barrio porteño de Once.

El hecho se registró en un monoambiente ubicado en un tercer piso de un edificio de cuatro pisos pasado el mediodía. Allí asistió personal de bomberos que rápidamente extinguieron el fuego.

"El edificio se evacuó de forma ordenada, sin pánico, la gente que estaba dentro salió por sus propios medios. No hay víctimas ni heridos", informó a C5N Pablo Salamone, jefe de la Estación IV Recoleta. El bombero aseguró que el edificio no corre riesgo de derrumbe.

Por su parte, el director del SAME Alberto Crescenti contó que aún se desconocen los motivos del incendio e informó que los especialistas en salud atendieron a 22 personas, entre las cuales 5 menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Pedro de Elizalde por inhalación de humo.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: