13 de diciembre 2021 - 11:33

Se desprendió un asiento de la "Vuelta al mundo" de José C. Paz: cuatro heridos

Las personas heridas, que tienen 31, 14, 9 y 8 años, se encuentran fuera de peligro. Clausuraron el parque de diversiones y abrieron una causa por "lesiones culposas".

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, resultaron heridas luego de que se desprendió un asiento del juego la "Vuelta al mundo" en un parque de diversiones ubicado en el partido bonaerense de José C. Paz. Las mismas se encuentran fuera de peligro, tras ser trasladadas al hospital, y el lugar fue clausurado por las autoridades.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en Roler Park, emplazado en el barrio René Favaloro, y las personas heridas tienen 31, 14, 9 y 8 años. Solo la menor de ellas sigue internada en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante por una fractura expuesta en su pierna izquierda.

La fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°4 de San Martín, Rubén Moreno, dispuso la clausura del parque, caratuló el caso como "lesiones culposas" y citó al dueño del parque, Felipe Fernández, para realizar pericias en el lugar y otras deligencias.

El accidente ocurrió cuando el parque se encontraba muy concurrido y algunos testigos captaron con las cámaras de sus celulares los momentos posteriores al hecho, cuando los heridos quedaron tirados en el piso y rápidamente debieron ser asistidos por personal médico.

https://twitter.com/leogarciaz/status/1470242662636785670

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La vicepresidenta recibió el apoyo del Frente de Todos.

El Frente de Todos se une contra el lawfare y la persecución a Cristina Kirchner

22:56
Desde el 1 de agosto comenzarán los pagos por la Tarjeta Alimentar.

ANSES: chequeá, con DNI, si cobrás el extra de $18.000 en agosto

22:38
El canal informará todas las novedades de la app

WhatsApp lanzará su canal oficial: ¿cómo funcionará y para qué sirve?

22:05
Con esta opción, no aparecerá tu perfil en motores de búsqueda de Google u otro navegador.

Facebook: cómo hacer que tu cuenta no aparezca en Google

21:59

Luisana Lopilato, sobre Pipa: "Por ahora vamos a dejarla descansar, después vemos"

21:43