13 de noviembre 2021 - 15:23

San Luis: se realizarán dos marchas a cinco meses de la desaparición de Guadalupe

A partir de las 18 del domingo, a fin de horario eleccionario, habrá movilizaciones impulsadas por los padres para reclamar la aparición de la menor de cinco años.

A cinco meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, los padres impulsaron a dos marchas en San Luis para reclamar su aparición con vida. La nena de cinco años desapareció de la puerta de la casa de su tía y aún no hay rastros de su paradero.

El 14 de junio de 2021, la menor desapareció y se generaron distintos tipos de búsqueda y rastrillaje por toda la provincia y el país. Los padres no se pueden juntar por una orden de restricción, entonces se realizarán dos marchas al mismo tiempo.

Yamila Cialone, su mamá, organizó una movilización en la Plaza Pringles, kilómetro cero de la capital puntana. Por su parte, el papá Eric Lucero lo hará desde su departamento particular en barrio 23 viviendas, al sur de la Ciudad.

Los padre expresaron que "no se trata de una manifestación política ni tampoco de una competencia para ver quién reúne más gente", sino que es un nuevo pedido porque no se registran datos ni en la Justicia ni en la Policía federal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: