Rosario: un ciclista murió tras chocar contra una camioneta frenada en un semáforo en rojo

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Belgrano y San Juan, a pocos metros del Monumento a la Bandera. Tras el impacto en la parte trasera del vehículo, el hombre entró en convulsiones y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.

Un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de Rosario donde un ciclista murió tras chocar contra una camioneta frenada en un semáforo en rojo a pocos metros del Monumento a la Bandera. Tras el impacto, el hombre entró en convulsiones y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Belgrano y San Juan donde las cámaras de seguridad registraron el siniestro.

Según puede verse en la misma, el ciclista circulaba a gran velocidad, no alcanzó a frenar y terminó impactando en la parte trasera de una camioneta blanca que se encontraba frenada en el semáforo.

Embed

Ademas se observa a un segundo auto de color negro estaba frenado al momento de llegar a la senda peatonal. Medio locales precisaron que producto del impacto el ciclista comenzó a sufrir convulsiones y personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar se acercaron de manera inmediata a la víctima.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: