16 de noviembre 2021 - 17:12

Rosario: un joven denunció que patovicas le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente

Se trata de Marcos Saurralde, de 25 años, que se encuentra internado en un Hospital de Arroyo Seco. Tiene el tabique fracturado y no puede mover sus dos brazos.

Un joven de 25 años denunció que el sábado pasado, cuando salió con amigos a bailar, recibió una brutal golpiza por parte de dos patovicas del boliche Mikha Summer Club de la localidad de Arroyo Seco, en Rosario. A raíz de las lesiones que sufrió se encuentra internado con fractura de tabique y postrado en una cama sin poder mover sus dos brazos. Su familia exige la clausura del lugar y que los culpables sean detenidos.

Según relató a C5N Gimena, hermana del joven, todo comenzó cuando "Marcos estaba en el baño orinando". Según su versión, un patovica le abrió la puerta y le dijo 'salí, vos te estás drogando'. El joven alcanzó a decir que no tenía nada e invitó al seguridad a revisar sus pertenencias. "Pero no le dio lugar a nada. Cuando mi hermano sale, el patovica lo agarra del cuello y le empieza a pegar piñas en las costillas", contó.

Sin embargo no todo terminó allí. "A todo esto mi hermano pensaba que lo iban a sacar del lugar, pero de repente viene otro de frente y le pega una trompada. A partir de ahí no se acuerda nada más", acotó. De acuerdo a lo que relataron testigos, cuando le pegan, al joven lo empujan y se da la frente contra el mármol de la pileta del baño. "Cuando se cae, ya inconsciente, le empiezan a pegar en el piso", denunció la hermana.

Por el hecho todavía no hay detenidos y desde la familia del joven le apuntan a dos trabajadores de seguridad y al dueño del boliche. "No se responsabilizan por lo que pasó. No lo asistieron como debía, de hecho mintieron en su versión porque dijeron que se descompuso y se cayó, y eso no es así", continuó. Ahora exigen a la Justicia que esclarezca lo que pasó, que analice las cámaras de seguridad y que los culpables terminen presos.

DEJA TU COMENTARIO: