ver más

Rescataron a la perra golpeada por su dueño en Floresta

La mascota recibió golpes con los puños en el hall del edificio. Las imágenes de las cámaras de seguridad se viralizaron en redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Personal policial rescataron a la perra pitbull que fue golpeada por su dueño en un edificio barrio porteño de Floresta. El dueño del animal fue allanado este jueves en su domicilio y demorado para ser indagado bajo la imputación de actos de crueldad animal.

    La denuncia la realizó una vecina que aportó los videos que fueron tomados por las cámaras de seguridad del lugar. Ante el hecho, intervino la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental (UFEMA) a cargo de Carlos Rolero Santurián, quien ordenó el rescate de la mascota entre otras medidas.

    En tanto, las ONGs Patitas en Casa y Soplo de Vida colaboraron en el rescate del animal, que fue bautizada con el nombre de Reina. Para el Ministerio Público Fiscal, "darle un nuevo nombre a los seres sintientes" rescatados implica dejar atrás un pasado de violencia y crueldad y el comienzo de una nueva vida.

    Tras el rescate, la perra fue revisada por médicos veterinarios y será enviada a un hogar de tránsito hasta que sea entregada en adopción responsable.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Axel Kicillof: "El pueblo argentino tiene una tradición de recibir a aquellos que viene de otros lados"

    Hace 11 minutos

    El contundente mensaje de Gerónimo Rulli tras el Mundial 2026: "Muchos esperaban vernos caer"

    Hace 20 minutos

    Tras los comentarios racista de su estilista, Flor Vigna tomó una contundente decisión: "No voy a.."

    Hace 21 minutos

    Rosario: detuvieron a dos expolicías por el asesinato de un joven que estaba desaparecido

    Hace 25 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 23 de julio

    Hace 26 minutos