5 de mayo 2022 - 12:34

Indignante video: le dio trompadas a un perro en el hall de un edificio

El hombre se habría enfurecido porque la mascota no subía las escaleras como él quería. No sería su dueño y buscan identificarlo.

Las cámaras de seguridad de un edificio del barrio porteño de Floresta registraron el momento en el que un hombre le dio trompadas a un perro en el hall de ingreso. Por el momento no fue identificado quién lo agredió.

Según cuentan los vecinos del edificio, la persona que lo ataca no sería el dueño del animal. Anteriormente lo habían visto con otro muchacho, cuyas características no coinciden con las del sujeto que se ve en el video.

Las imágenes muestran la crudeza con la que el hombre maltrató al perro: le dio dos golpes de puño sobre su cabeza, mientras la mascota evidenciaba signos de estar asustada.

Quienes vieron el video completo, explicaron que el motivo que desató la furia injustificada del agresor fue que él quería que el perro subiera por las escaleras y este se iba hacia la zona de los ascensores.

En la jornada de este miércoles, un refugio se hizo presente en el edificio para ver si podían contribuir en algo. Por lo general, los rescatan y luego lo dan en adopción a una familia para que los resguarden.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53