¿Quién es el "loco del palo" que agredió a varias personas en Belgrano R?

El agresor que corrió con un palo y golpeó a dos mujeres y al menos a otros dos jóvenes, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El sospechoso de haber golpeado a dos mujeres y al menos otros dos jóvenes en el barrio porteño de Belgrano fue detenido en la tarde del viernes y quedó a disposición de la Justicia para una rueda de reconocimiento frente a las víctimas.

    El acusado fue identificado como Carlos Efraín Martínez, un joven de 21 años que vive en situación de calle. Previo a este hecho de violencia, había sido apresado, lo liberaron y volvió a atacar. Ahora, el fiscal ordenó que quede detenido.

    Las agresiones denunciadas ocurrieron en la intersección de Melián y La Pampa, de la Ciudad de Buenos Aires. El hombre fue reconocido por los vecinos de la zona cuando agredió a dos mujeres dejando a una inconsciente y a otra con severos golpes en la cabeza.

    Todo quedó grabado en un video registrado por un testigo, allí puede verse como el joven corre con un palo y golpea a unos jóveness sin motivo alguno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto avanzó a la Q2 y quedó 14°, pero largará en el puesto 21° por sanción

    Hace 8 minutos

    Milei se mostró confiado de cara a 2027: "No veo a los argentinos votando para atrás"

    Hace 19 minutos

    "Monigote de turno": el duro comentario de Fito Páez sobre el gobierno de Javier Milei

    Hace 46 minutos

    Histórico: Excursionistas goleó a Italiano, se coronó campeón y ascendió a la Primera Nacional

    Hace 50 minutos

    El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de Marcelo Trepat: "Tengo el corazón destrozado"

    Hace 56 minutos