El domingo se presenta cálido y nublado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el comienzo de una semana donde las lluvias y tormentas volverán a la zona del AMBA a partir del lunes y al menos hasta el miércoles.
Por la mañana el cielo estará parcialmente cubierto y la mínima será de 22°. En horas de la tarde la máxima alcanzará los 25°, con cielo mayormente nublado. Esta condición se mantendrá durante la noche con una temperatura de 23°.
La visibilidad será buena durante todo el día y la humedad promedio se ubicará en el 76%. Los vientos soplarán leves del sector este, rotando al noreste por la tarde, con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Pronóstico extendido en CABA
Para este lunes se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, mejorando en horas de la noche.