15 de enero 2022 - 08:24

Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron robos en pleno vuelo a Miami

Cuatro personas aseguran haber sido víctimas de hurto de dinero durante el viaje. Hay dos sospechosos por sus movimientos en el avión.

Dos pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que fue sufrieron robos en pleno vuelo hacia Miami, Estados Unidos. Otros dos acusan de haber encontrado su equipaje de mano en un lugar diferente a donde lo dejaron, pero aún no confirmaron robo.

El reclamo se hizo hacia la compañía y el comandante hizo aviso a la policía de destino, en este caso la aeroportuaria de Miami. Las fuentes oficiales declararon que la responsabilidad del cuidado del propio equipaje es de cada pasajero, a diferencia del despacho en bodega, que corre por la aerolínea.

Dos personas fueron identificadas como sospechosas por los tripulantes porque fueron las únicas que se cambiaron de asiento y tuvieron movimientos extraños durante el vuelo: “Abajo del asiento de una de ellas se encontró un ganchito clip que habría contenido parte del dinero faltante”.

Según confirman, uno de los damnificados le habría robado u$s4.000 que tenía en su equipaje de mano. La denuncia y el reporte produjo una gran demora en el desembarco de pasajeros.

DEJA TU COMENTARIO: