Padre del nene torturado en Moreno: "Le dije a la Justicia que esto iba a pasar y nunca me escucharon"

El hombre responsabilizó al sistema judicial por el infierno sufrido por el chico y su hermana, salvajemente golpeados y atados por su madre y su pareja.

Federico, padre del nene de 6 años que junto a su hermana sufrió torturas de parte de su mamá y su pareja en Moreno, responsabilizó a la Justicia por el infierno sufrido por los menores. "Yo dije que estas cosas iban a pasar y nunca me escucharon. Nunca me dieron bola, tenían que esperar a que pasara esto", afirmó.

"Está golpeado por todos lados. La cabeza, un brazo roto, las muñecas marcadas porque lo ataban con precintos, me cuenta que lo retaban y le agarraban el pitito y se lo tiraban para lastimárselo. Lo tiene hinchado. Está todo lastimado y encima con desnutrición", lamentó el padre del niño conocido como B.

"La madre me lo sacó para hacerle esto. Está toda mi familia destrozada, porque no podemos ver a mi hijo así", expresó Federico al medio de Zona Oeste Primer Plano Online. "Yo dije que estas cosas iban a pasar y nunca me escucharon. Nunca me dieron bola, tenían que esperar a que pasara esto", sostuvo.

La hermana de Federico apuntó en la misma dirección. "Hago responsable de la situación de mi sobrino a la Justicia. Mi hermano tenía la tenencia provisoria y el día que la mamá decidió no regresarlo sólo le contestaban 'está con la madre'. Mi hermano fue humillado por la Justicia, agachó la cabeza con tal de volver a ver a su hijo. Se aguantó denigraciones", señaló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los Pumas perdieron con Sudáfrica en Independiente.

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la cancha de Independiente

18:30

Nacieron dos nuevos cachorros de yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

17:32
Sabina en el Festival de San Sebastian anunció su nuevo material discográfico. 

Joaquín Sabina lanza un nuevo disco a fin de año y prepara una gira: ¿viene a la Argentina?

17:29
Macri y Cristina en el acto de inauguración del nuevo tramo de la autopista Illia, en 2014.

El encuentro entre Cristina y Macri: ¿ficción o realidad?

17:28
El músico relató como vive su lucha contra la adicción a la comida.

Lito Vitale, sobre su adicción: "Es un gran disfrute pero con una contraindicación tremenda"

16:53