Ómicron: los dolores lumbares y cervicales pueden ser síntoma de Covid-19

Se trata de una molestia muscular que se presenta particularmente en la espalda y cuello. También se puede alojar en las rodillas y se puede distinguir como hormigueo o debilidad en brazos y piernas.

Un nuevo síntoma de la variante Ómicron de Covid-19 la diferencia de las cepas anteriores y tiene que ver con el dolor lumbar y cervical. Si bien Las molestias musculares en esta zona pueden ser un indicio claro de que un paciente sufre coronavirus.

Según informó que organismo estatal de Inglaterra, esta dolencia se confunde con las diarias y no representa un problema. La gran diferencia con el dolor propio de la contractura es que se siente dentro de la espalda.

Este dolor puede perdurar por un tiempo luego de haber superado el SARS-CoV-2 de forma sintomática. El dolor también se puede alojar en las rodillas y se puede distinguir como hormigueo o debilidad en brazos y piernas.

Se suma a la lista de nuevos signos como tinnitus, fatiga extrema, niebla mental, acidez estomacal, alteraciones de olfato como precepciones, mareos, picazón de pies y manos, etc.

TEMAS RELACIONADOS