"No le creí a mi madre que había rechazado a Alejandro Sanz hasta que...": el viral que es furor en TikTok

La mujer le había comentado que el cantante español la había invitado a salir y no le creyó, pero una foto comprobó que era verdad.

Un joven compartió en TikTok la historia que le contó su madre cuando era joven sobre su vínculo con Alejandro Sanz y despertó furor en la red social.

El usuario Nicolás Rodríguez (@nicorodruiguezzq) reveló un secreto familiar ante sus seguidores y comentó que el cantante español la invitó a salir cuando eran adolescentes pero ella nunca accedió a la cita. Rodríguez nunca creyó la anécdota a su madre, pero una foto que le mostró confirmó el rumor.

madre alejandro sanz 1.avif

Bajo un video junto a la leyenda “No creí a mi madre que había rechazado a Alejandro Sanz hasta que...”, mostró una imagen de ambos, ella y el artista abrazados cuando eran mucho más jóvenes. Ambos se ve que estaban relajados y en absoluta confianza.

La historia del joven revolucionó las redes por lo extraño de las situación y el video llegó a más de 31 millones de visitas en su video de TikTok y 4.3 millones de likes. Por su parte, también recibió 3800 comentarios que dejaron en evidencia la sorpresa de los internautas.

Entre ellos algunos comentaron que también sus padres o madres habían rechazado la invitación de otros artistas como Luis Miguel y Chayanne. “Mi mamá rechazó a Luis Miguel. ¡A Luis Miguel! ¿Qué le pasaba por la mente? Es su culpa que ahora sea pobre”, confesó una joven. Otros llegaron a cuestionar: “¿Por qué las mamás siempre tienen un novio que fue mejor que el que nos dieron como papá y terminaron eligiendo a nuestro papá?”

madre alejandro sanz

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: