El actor Nicolás Scarpino se quebró en diálogo con C5N mientras recordaba a la modelo Silvina Luna, quien falleció en las últimas horas en el Hospital Italiano.
Nicolás Scarpino se quebró por el fallecimiento de Silvina Luna: "No era su momento"
El actor realizó un pedido de justicia a través de la pantalla de C5N y llamó a difundir el hashtag #JusticiaPorSilvina.
Tras su publicación en Twitter, Nicolás Scarpino habló con De Una y no ocultó su dolor: "La verdad que muy doloroso, uno no tiene muchas palabras, simplemente que uno sale a lamentar esta pérdida un poco pidiendo la justicia pertinente en el caso, porque es una víctima más de una mala praxis". De esta manera, apuntó de lleno contra Aníbal Lotocki, el principal apuntado por las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola.
Además, insistió con que la modelo era muy joven para tener este desenlace: "Lo que debería pasar en este país es que con estas injusticias, justamente la justicia aparezca y tome riendas sobre el asunto, porque es una pérdida que no era su momento, no debía ser su momento, es muy angustiante".
También recordó cómo fue compartir un ambiente laboral con Silvina Luna: "Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella y era una mujer preciosa por dentro y por fuera, una compañera encantadora, siempre para adelante, con alegría. Es muy doloroso como en este tiempo puede haber perdido la vida por una mala praxis". Así, continuó con sus acusaciones contra Lotocki.
Para finalizar, llamó a difundir el hashtag del pedido por la modelo: "Creo que vamos a estar todos unidos en el #JusticiaPorSilvina".
últimas noticias
Un actor de Hollywood publicó una foto desnudo por error y revolucionó las redes sociales
Hace 27 minutosCris Morena habló por primera vez tras la denuncia de Valentín Yankelevich: "Estamos juntos"
Hace 47 minutosMilei, sobre 2027: "Tengo u$s125.000 millones en la billetera para enfrentar una corrida"
Hace 1 horaQué decía Darío Giordano sobre Romina Yan: "Va a estar siempre..."
Hace 1 horaTan Biónica suspendió su show en Paraguay a los 40 minutos de empezar a tocar: los motivos
Hace 1 hora