Un jubilado fue hallado muerto este jueves en el Arroyo El Gato, ubicado en la ciudad bonaerense de La Plata, y las autoridades sospechan que fue asesinado, aunque advirtieron que el hombre había expuesto en distintas oportunidades su intención de suicidarse.
Misterio en La Plata: hallaron muerto a un jubilado en un arroyo
Fue identificado por las autoridades y era paciente psiquiátrico. El cuerpo no tenía signos de violencia a simple vista, aunque se realizará una autopsia.
El hecho se registró en el arroyo situado en la intersección de las calles 17 y 520, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Gregorio Antonio Peralta, de 73 años y paciente psiquiátrico desde hacía cuatro años. Ante esta situación, sus familiares marcaron que tomaba psicofármacos y que tenía intenciones de quitarse la vida.
El cuerpo estaba vestido con un pantalón de jean, zapatillas negras, un abrigo marrón y llevaba un reloj, mientras que no se observaron signos de violencia a simple vista, aunque las autoridades realizarán una autopsia.
En tanto, el lugar del hallazgo fue preservado para realizar las pericias y se relevarán las cámaras de seguridad aledañas. El hecho, caratulado como suicidio, es investigado por la Fiscalía 16 a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.
últimas noticias
Ducatenzeiler sobre las teorías conspirativas del Mundial: "Los jugadores mandaron mensajes encriptados"
Hace 4 horasPreocupación por un compañero de Lionel Messi: sufrió un duro golpe y debió salir en ambulancia
Hace 4 horasMilei busca extender un liderazgo que no funciona
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3903 del sábado 25 de julio de 2026
Hace 4 horasExpectativa en el sector agropecuario por el discurso de Milei en la clausura de La Rural
Hace 5 horas