26 de diciembre 2021 - 09:28

Mar del Plata: una sombrilla se voló con el viento y terminó clavada en la pierna de su dueño

Los bomberos debieron cortar el caño para poder trasladar a la víctima al hospital. El incidente no causó lesiones de gravedad.

Un hombre de 34 años resultó herido en la playa en Mar del Plata luego de que su sombrilla se volara con el viento y terminara incrustada en su pierna. Fue asistido por personal de bomberos y se encuentra fuera de peligro.

El incidente ocurrió en la escollera sur en la tarde del 24 de diciembre. La jornada, que había permanecido apacible, se convirtió en una tarde ventosa. Fue ahí que una de las sombrillas se desenterró de la arena e, impulsada por una ráfaga, se clavó en la pantorrilla de su dueño.

El hombre fue rápidamente asistido por personal de bomberos, que cortaron con herramientas el caño para que la víctima pudiera ser trasladada al Hospital Interzonal, todavía con una parte del hierro en su pierna.

Afortunadamente, el incidente no causó heridas de gravedad que comprometieran huesos o vasos sanguíneos de importancia, por lo que la víctima se recupera satisfactoriamente.

DEJA TU COMENTARIO: