6 de diciembre 2021 - 11:50

Madariaga: buscan a un hombre que intentó secuestrar a menores con su camioneta

Tres niños presentaron denuncias contra una persona mayor, canosa, con bigotes y de baja estatura. Las autoridades buscan al sospechoso, que se mueve con una camioneta utilitaria gris.

Al menos tres denuncias fueron realizadas contra un hombre mayor en la localidad de General Madariaga por intentar secuestrar menores de edad. En los últimos días, tres niños declararon situaciones similares vividas con el hombre identificado como "canoso, con bigotes y de baja estatura".

La primera denuncia, en la que está implicado un menor de 9 años, indica que el niño fue invitado a ingresar a una camioneta utilitaria gris, con vidrios polarizados y sin patentes. Luego de que el menor se asustara y salga corriendo, el sujeto comenzó a perseguirlo.

Embed

En segundo lugar, se registró la denuncia de una menor de 13 años, que habitualmente vende tortas artesanales en las calles de la ciudad. La niña declaró que el secuestrador la obligó a subir al auto junto con su bicicleta, la llevó por la ciudad durante varias horas y la amenazó con "matar a la familia" si contaba algo.

Las denuncias coinciden en el aspecto del sospechoso y en el modus operandi. El hombre, según relatan, les ofrece caramelos para intentar que suban a su auto. La Fiscalía y las autoridades de General Madariaga trabajan para dar con el paradero del secuestrador.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Jorge Rial revela todos los detalles de la interna Canosa-Vila en A24

Jorge Rial revelará en Argenzuela todos los detalles de la interna Canosa-Vila en A24

14:24
Los memes de los hinchas de Boca por la posible llegada de Edison Cavani

Los memes de la posible llegada de Cavani a Boca

14:19

Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro antes de su asunción

13:58
Granata fue invitada varias veces por Canosa a su programa.

Amalia Granata contó detalles sobre la renuncia de Viviana Canosa

13:51
Un vecino encontró un feto en una bolsa de basura en Santo Tomé.

Macabro hallazgo en Santo Tomé: encontraron un feto en una bolsa de basura

13:16