Al menos tres denuncias fueron realizadas contra un hombre mayor en la localidad de General Madariaga por intentar secuestrar menores de edad. En los últimos días, tres niños declararon situaciones similares vividas con el hombre identificado como "canoso, con bigotes y de baja estatura".
La primera denuncia, en la que está implicado un menor de 9 años, indica que el niño fue invitado a ingresar a una camioneta utilitaria gris, con vidrios polarizados y sin patentes. Luego de que el menor se asustara y salga corriendo, el sujeto comenzó a perseguirlo.
En segundo lugar, se registró la denuncia de una menor de 13 años, que habitualmente vende tortas artesanales en las calles de la ciudad. La niña declaró que el secuestrador la obligó a subir al auto junto con su bicicleta, la llevó por la ciudad durante varias horas y la amenazó con "matar a la familia" si contaba algo.
Las denuncias coinciden en el aspecto del sospechoso y en el modus operandi. El hombre, según relatan, les ofrece caramelos para intentar que suban a su auto. La Fiscalía y las autoridades de General Madariaga trabajan para dar con el paradero del secuestrador.