Verónica, denunció a su expareja Juan Martín Perez Corso por violencia de género, pero el hombre violó la perimetral, se acercó a su domicilio y tiró la puerta abajo para intentar matarla.
El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. "El sábado 31 de julio por la mañana se apareció en mi casa a retirar pertenencias de hace tiempo y nunca me imaginé nada a pesar de las amenazas. Yo ya que había padecido maltrato de su parte, había denunciado y había una perimetral. Cuando abrí la puerta , la tiró abajo, él me empezó a golpear", expresó la victima, en una entrevista con C5N
Verónica comentó que lo primero que hizo fue gritar el nombre de su hija: "Cuando vi su cara de susto, se me apagó la luz, no recuerdo más nada. Luego ella me comentó que pidió auxilio en la calle y entró un perro callejero en ese momento y comenzó a morder a mi exmarido que continuaba golpeándome y no acababa con la agresión", sostuvo.
Por el hecho, se abrió una causa en la UFI N° 2 por amenazas y desobediencias. "Le dieron una condena en suspenso con beneficios por tres años, mientras yo estoy en tratamiento psiquiátrico y tengo pánico", expresó Verónica, que luego del ataque, terminó inconsciente e internada con múltiples fracturas, roturas de tabique, ahorcamiento y traumatismos. El agresor está libre.