18 de noviembre 2021 - 18:56

Lomas de Zamora: su expareja violó la perimetral, la intentó matar y la dejó inconsciente

Actualmente él está libre, amenaza a ella y a su familia. La mujer fue salvada del hecho gracias a la ayuda de su hija de 13 años y un perro callejero.

Verónica, denunció a su expareja Juan Martín Perez Corso por violencia de género, pero el hombre violó la perimetral, se acercó a su domicilio y tiró la puerta abajo para intentar matarla.

El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. "El sábado 31 de julio por la mañana se apareció en mi casa a retirar pertenencias de hace tiempo y nunca me imaginé nada a pesar de las amenazas. Yo ya que había padecido maltrato de su parte, había denunciado y había una perimetral. Cuando abrí la puerta , la tiró abajo, él me empezó a golpear", expresó la victima, en una entrevista con C5N

Verónica comentó que lo primero que hizo fue gritar el nombre de su hija: "Cuando vi su cara de susto, se me apagó la luz, no recuerdo más nada. Luego ella me comentó que pidió auxilio en la calle y entró un perro callejero en ese momento y comenzó a morder a mi exmarido que continuaba golpeándome y no acababa con la agresión", sostuvo.

Por el hecho, se abrió una causa en la UFI N° 2 por amenazas y desobediencias. "Le dieron una condena en suspenso con beneficios por tres años, mientras yo estoy en tratamiento psiquiátrico y tengo pánico", expresó Verónica, que luego del ataque, terminó inconsciente e internada con múltiples fracturas, roturas de tabique, ahorcamiento y traumatismos. El agresor está libre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tras el huracán Carrió, Macri se reunió con la cúpula del PRO: "Estamos más fuertes que nunca"

14:54
En agosto ya hay 193 productos con precios mayores a los acordados.

El Gobierno emplazó a laboratorios a corregir sobreprecios en medicamentos

14:43
La serie tiene tres temporadas y la primera se estrenó en 2020.

Netflix cancela una de las mejores series de drama y terror estrenada recientemente

14:35
Nicki García se filmó discutiendo con ella misma.

Video: la divertida discusión entre la mujer que le pone voz a Google Maps y... Google Maps

14:31
Alberto Fernández saludó a la UBA. 

El mensaje de Alberto por los 201 años de la UBA

14:28