C5N te trae las historias de las cuatro pizzerías porteñas más tradicionales. Junto a Florencia Abella recorrimos los barrios en busca de la mejor versión. ¿Muzzarella, fugazzetta, anchoa o napolitana? ¿Cuál es tu favorita?.
La Mezzetta
La primera parada fue en "La Mezzetta", una antigua pizzería ubicada en Villa Ortúzar donde no hay mesas ni sillas, ahí se come “de parado”. Por día, hacen al menos 150 de fugazzeta y 150 de mozzarella.
Los campeones
En Barracas destaca "Los campeones", un local ambientado con recuerdos futboleros que debido a su proximidad con la cancha de Boca Juniors, es uno de los lugares preferidos a la hora de festejar un triunfo.
Pin-Pun
Otra de las pizzerías más elegidas por la gente es "Pin-Pun". Se encuentra en pleno centro porteño y dicen que su nombre surgió de lo rápido que salen los pedidos.
Angelín
Por último pasamos por "Angelín", donde siempre hay fila en la puerta. Se ubica en el barrio de Palermo y se destaca por la famosa pizza canchera: al molde, a media masa, cubierta de salsa de tomate y sin queso. ¿La probaste?