18 de noviembre 2021 - 16:46

Lanzaron un portal de empleo para jóvenes en estado de vulnerabilidad

Fue creado por la organización sin fines de lucro Empujar y está destinado para chicos y chicas de 18 a 24 años.

Se lanzó un portal de empleos para conectar a jóvenes de contextos sociales vulnerables con el mundo del trabajo. Fue creado por la organización sin fines de lucro Empujar, que brinda capacitaciones gratuitas para chicos y chicas de entre 18 y 24 años con el objetivo de "potenciar habilidades para su futura inserción laboral".

A través del nuevo sitio web, las empresas que necesiten personal podrán acceder de manera gratuita y directa al perfil de los egresados de la fundación Empujar, registrándose en la plataforma empleos.programaempujar.org.

Empujar cuenta con 14 sedes en el país, más de 1.500 egresados y una red de 600 voluntarios que apoyan a los estudiantes y su desarrollo, "con una tasa de empleabilidad que alcanza al 67% de los jóvenes que egresan", indicaron desde la Fundación.

"Es fundamental el rol de las empresas y voluntarios como aliados y socios estratégicos en el trabajo por la inclusión socio laboral de los chicos y chicas vulnerables, ya que contribuye a promover el desarrollo de nuestras comunidades y son protagonistas activos y agentes de cambio social", argumentó en un comunicado la directora de Desarrollo Institucional de Empujar, Mariana Frenkel.

DEJA TU COMENTARIO: