Sandra, una de las tías de Luciano Olivera, el adolescente que fue asesinado de un tiro en el pecho en la ciudad balnearia de Miramar, denunció que la Policía "lo venía hostigando" desde hace tiempo. "Cada vez que se lo cruzaban, lo paraban por cualquier cosa, como dijo su mamá, porque usaba gorrita", aseguró.
La tía de Luciano denunció que la Policía "lo venía hostigando" desde hace tiempo
"Siempre estaban molestándolo en la calle por alguna cosa o la otra", aseguró Sandra en diálogo con C5N.
En diálogo con Argentina en Vivo, la mujer relató lo mismo que contaron los amigos de Luciano horas después de ocurrido el crimen. "Siempre estaban molestándolos en la calle por alguna cosa o la otra", aseguró la tía, a pocas horas de darle el último adiós a su sobrino en el cementerio de la ciudad.
"No somos libres de andar por la calle porque algún hijo de puta viene y te pega un tiro", se quejó Sandra y apuntó directamente contra Maximiliano Abel González (25), el policía identificado como el autor del disparo, que hoy está detenido en la cárcel de Batán. "Lo mató como a un animal", remarcó.
Consultada sobre una versión que hoy es parte de la investigación que lleva adelante la fiscal Ana María Caro, la tía deslizó que González "estaba bajo los efectos de alguna sustancia", porque el jueves habría estado festejando su cumpleaños hasta las 8 de la noche. cuando se presentó a cubrir su turno.
últimas noticias
Se filtró la primera foto de Franco Colapinto con Maia Reficco tras negar la relación
Hace 12 minutosEste feriado de Buenos Aires en abril 2026 se pega al 1 de mayo y será fin de semana largo de 4 días: a qué se debe
Hace 14 minutos¿Nicole Neumann está separada? Qué habría pasado en su relación
Hace 21 minutosPor qué envolver la tarjeta de crédito en papel aluminio puede evitarte robos bancarios
Hace 26 minutosCuál es el Parque 3 de Febrero de Buenos Aires y por qué es uno de los más reconocidos de la ciudad
Hace 31 minutos