La Plata: un bebé de dos meses fue asesinado a golpes y detuvieron a su padre

También habían sido detenidos su tío y su abuelo materno, aunque luego fueron liberados. El bebé presentaba un traumatismo de cráneo.

Un bebé de dos meses fue asesinado a golpes en La Plata ysu padre quedó detenido. Un grupo de médicos que lo asistió advirtió que había sido brutalmente golpeado y que sufrió un traumatismo de cráneo.

Un hombre de 30 años, padre del bebé llamado Mateo, acudió al Hospital de Niños de La Plata y afirmó que su hijo se había descompensado. Luego de que los médicos lo revisaran, marcaron que sufrió varios golpes en el cuerpo y que presentaba un traumatismo de cráneo.

La periodista Yanina Álvarez informó en La Voz de la Calle, por C5N, que se detuvo a unos familiares del niño luego del hecho. "Cuando los médicos le informan al padre lo sucedido, desapareció pero en la guardia quedó asentado la dirección de su domicilio, una vivienda en la localidad de Tolosa. Rápidamente se dio aviso a la Policía, se allanó la propiedad y se encuentran con el padre, el tío y el abuelo materno del niño, que fueron detenidos".

En tal sentido, la periodista agregó que "durante la mañana liberaron al abuelo y al tío, que estuvieron aprehendidos menos de 24 horas, mientras que el padre todavía permanece detenido". También indicó que la madre del bebé tiene 17 años.

En tanto, sobre la investigación del suceso, añadió que "la autopsia determinó que el bebé tenía heridas cicatrizadas de larga data. Se está investigando que desde que nació habría sido castigado".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: