10 de enero 2022 - 23:33

La picante respuesta L-Gante a Fernando Burlando: "Que me chupe..."

El referente de la cumbia 420 habló sobre el conflicto judicial que tiene con el manager Christian Manzanelli y disparó contra su abogado.

La pelea que protagonizó Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, y el representante Christian Manzanelli en la presentación de la pelea entre “El Chino” Maidana y Yao Cabrera sumó un nuevo capítulo y le respondió a Fernando Burlando: "Que me chupe la p...".

"Habiéndose denunciado en la especie los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio y existiendo elementos de convicción suficientes como para tener por acreditado que Elian Ángel Valenzuela, apodado L-Gante, vengo a solicitar se ordene su detención a fin de asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales", detalló Burlando en la denuncia judicial.

En una entrevista con FarándulaShow, el periodista le dijo: "Burlando pidió tu detención", y rápidamente el cantante salió al cruce: "La cosa sería si L-Gante pidiera la detención de Burlando...". "Que me chupe la ja...", respondió de forma irónica.

Luego de la denuncia realizada Manzanelli, el youtuber Yao Cabrera anunció en un video la desvinculación del manager y le quitó culpas a L-Gante: "No hizo nada y vos lo sabés".

L-Gante durísimo con Fernando Burlando: "Qué me chupe la Japi".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59