16 de diciembre 2021 - 07:55

La Matanza: una secta religiosa tenía un arsenal de armas de guerra para resistir el "fin del mundo"

La Policía Federal halló en un altillo en un templo Abba Krishna con escopetas, itakas y pistolas del alto calibre. "Los fieles tenían que estar armados para defenderse a fuerza de plomo antes del final", expresó Aldo F, el líder de la misma.

En un allanamiento policial al predio de la organización Abba Krishna, en La Matanza, encontraron un impresionante armamento de guerra, trajes bacteriológicos y municiones. Vendían a u$s8 mil la unidad por “la llegada del fin del mundo”.

“Los fieles tenían que estar armados para defenderse a fuerza de plomo antes del final”, expresó Aldo F, el líder de la secta que se encuentra detenido tras la incautación del armamento. Además, en el allanamiento que realizó la Policía Federal encontraron medicamentos vencidos y pistas para encontrar más implicados.

Además de estafas por la venta ilegal de armas y de esclavizar a sus fieles, se investigan abusos sexuales y trata de personas. En el primer operativo de esta segunda inspección, se detuvo a cinco líderes de la banda. En febrero comenzó la investigación al templo del barrio 20 de Junio tras la denuncia de un fiel.

El inicio de la banda data del 2017. En el centro del templo había una gran imagen de Krishna de casi un metro y medio y los religiosos bailaban y cantaban a su alrededor. Además, había un unicornio del tamaño de un pony enano que luego fue reemplazado.

El líder de 66 años estaba acusado de convertir en esclavos a sus fieles, alejarlos de su familia y quitarles sus bienes. Tenía 100 propiedades, era multimillonario y se denomina a sí mismo como “maestro”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El monto máximo de los préstamos será en relación al beneficio al que se esté inscripto.

ANSES: cómo solicitar un préstamo para beneficiarios de AUH y SUAF

14:53
Tiago PZK hizo su primera presentación en lo que es el inicio de su gira mundial.

Tiago PZK inició su gira mundial a estadio lleno y con invitados de lujo

14:38
El fiscal apeló el sobreseimiento del expresidente Mauricio Macri. 

ARA San Juan: el fiscal apeló el sobreseimiento de Macri por espionaje a familiares

14:28
El picante cruce entre Huracán y Gimnasia en Twitter

El picante cruce entre Huracán y Gimnasia en Twitter

14:13
La China Suárez y Rusherking coincidieron con María Becerra en el recital de Tiago PZK.

María Becerra coincidió con la China Suárez y Rusherking en un recital y hubo polémica

13:46