13 de noviembre 2021 - 07:37

La fe y la esperanza, el mejor punto de partida

Justo Lamas explica que todo depende de vos: ante una oportunidad podés aferrarte a un sentimiento de esperanza o desesperanza, y ese será el punto de partida para lo que vendrá.

Mirar la vida con esperanza es una fuerza activadora que permite a las personas visualizar un futuro prometedor. Así, cuando el camino se bloquea, la esperanza te ayuda a generar de manera proactiva rutas alternativas para conseguir tus objetivos.

Este es el espíritu que intenta transmitir Justo Lamas en "Un mundo más justo". Todo depende de vos: ante una oportunidad podés aferrarte a un sentimiento de esperanza o desesperanza, y ese será el punto de partida para lo que vendrá.

Su conclusión: cuando vamos creciendo, muchas veces los fracasos y las vicisitudes hacen que perdamos el nivel de esperanza y también la posibilidad de seguir creciendo.

Lamas edificó una carrera ligada a la solidaridad, a la que considera una herramienta transformadora para modificar el presente de las personas. "Esperanza es espera y es confianza, y atravesar esa espera con alegría o tristeza depende de vos", explica.

DEJA TU COMENTARIO: