27 de diciembre 2021 - 12:39

Investigan las causas de la muerte de Paula Martínez

La joven había sido violada en manada en 2016 y, desde entonces, fue víctima de presiones y hostigamientos. Ahora, se investiga si se suicidó, como se dijo en un principio, o si sucedió algo más.

La familia de Paula Martínez, la joven violada en manada en 2016 y cuyo cuerpo fue hallado colgando de un ventilador este domingo, duda de las versiones que hablan de suicidio. A través de su abogado, Daniel Giaquinta, se abrió una nueva causa por averiguación de causales de muerte.

"En principio hay una investigación de averiguación de causales de muerte porque no están claras las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo de Paula", explicó el letrado. "Es una hipótesis, vamos a trasladarla técnicamente a la investigación y aportaremos elementos, pero la familia no cree en el suicidio", detalló.

La víctima había concurrido a una fiesta en diciembre de 2016, donde fue llevada contra su voluntad a otro domicilio para ser abusada sexualmente en manada por al menos cinco hombres. Luego de esa dramática situación, la vida de Paula se volvió un calvario. En 2019, quiso suicidarse y fue internada en el hospital psiquiátrico Melchor Romero.

Por la causa hay cuatro detenidos y uno todavía continúa prófugo. Se trata de Diego Domínguez (Guardia Comunal de Florencio Varela), Gustavo Carbonel , Gonzalo Sandoval, Mauro Goncalves y Guillermo Chávez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53