29 de diciembre 2021 - 10:14

Intentó asesinar a su expareja, huyó y chocó contra un camión en San Nicolás

Un hombre de 69 años discutió con quien fue su novia, la apuñaló y, mientras escapaba, tuvo un accidente de tránsito. Se cree que quiso quitarse la vida.

Un hombre apuñaló a su expareja, escapó creyendo que la había asesinado y chocó contra un camión en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. A pesar del impactante accidente de tránsito, el agresor sobrevivió y está internado en el mismo lugar que la víctima, quien está fuera de peligro.

El autor del ataque, de 69 años, tenía denuncias previas por violencia de género y quedó imputado por un homicidio doblemente agravado por el vínculo y por la condición de género.

Juan Carlos Silva había acudido a la casa de su expareja, discutió con ella, la apuñaló en el pecho y los brazos, y huyó por la ruta 188 hacia la ciudad de Pergamino. En el kilómetro 10 se cruzó de carril y chocó de frente con un camión de carga con acoplado.

Silva fue intervenido quirúrgicamente por múltiples fracturas en el Hospital de San Felipe, donde también está la víctima por heridas leves. Maximiliano Acosta, el conductor del camión, será clave para esclarecer si el hombre chocó adrede para quitarse la vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Agustín Rossi.

Agustín Rossi llamó a tener responsabilidad política de cara a 2023

17:03
Boca y Racing igualan sin goles

Boca y Racing igualan sin goles

16:48
Santilli con productores.

Santilli: "Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso en la Provincia"

16:20
Los nuevos títulos que salieron a la venta en las librerias. 

Novedades literarias

16:14
The Lancet publicó un estudio que vincula la hepatitis grave en niños con el coronavirus.

The Lancet publicó un estudio que vincula la hepatitis grave en niños con el Covid-19

16:13