Impactante robo piraña: 9 ladrones le robaron la camioneta mientras cargaba nafta en San Telmo

El hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en Paseo Colón y Av. Independencia. Uno de los asaltantes estaba armado.

En un impactante robo piraña, nueve delincuentes asaltaron a un hombre en una estación de servicio de San Telmo y le robaron la camioneta. A pesar de que uno de ellos estaba armado, no hubo heridos.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en Av. Independencia y Paseo Colón, punto de alta confluencia de la Ciudad de Buenos Aires. El video muestra como el dueño del vehículo sale corriendo hacia atrás y el playero queda inmóvil, momento en el que es amenazado y asaltado.

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes escaparon por la autopista 25 de Mayo con dirección a Provincia, aunque la camioneta todavía no fue encontrada ni hubo detenciones. Además del vehículo se llevaron $8 mil que le robaron al playero.

TEMAS RELACIONADOS