16 de noviembre 2021 - 11:45

Hudson: se tiró de un auto en plena autopista Buenos Aires - La Plata para no ser abusada

Una cadete de policía de 23 años viajaba en un vehículo de una aplicación de viajes cuyo chofer se desvió del camino y comenzó a hacer insinuaciones sexuales. La mujer se arrojó para ponerse a salvo y el conductor fue detenido.

Una cadete de policía de 23 años se arrojó de un auto en movimiento en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Hudson, luego de que el conductor, contratado a través de una aplicación, intentara abusar de ella. El hombre fue detenido y ella se encuentra fuera de peligro.

La joven viajaba en el vehículo con destino a la Escuela de Policía Julio Dantas, junto al Parque Pereyra Iraola. En un momento, el conductor se desvió del camino y se excusó en el mal funcionamiento del GPS. Inmediatamente, comenzó a hacer insinuaciones sexuales a la pasajera.

"El Uber me está secuestrando", escribió la joven por WhatsApp a su expareja, para luego compartirle su ubicación. El hombre avisó a la escuela y alertó a la policía.

La mujer, en tanto, pidió al conductor que frenara el auto. Cuando el vehículo desaceleraba, ella se arrojó y cruzó la autopista para ponerse a resguardo en una estación de servicio. El chofer, de 26 años, identificado como Juan Ramón Ormachea, fue detenido, acusado de rapto agravado por tener fines sexuales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: