Una bebé recién nacida fue abandonada entre la basura en la intersección de las calles Los Olivos y Avellaneda, en Morón. La criatura fue trasladada de inmediato al Hospital Ostaciana B. de Lavignolle, donde fue atendida. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
El hallazgo ocurrió en la tarde de este miércoles cuando un ciclista escuchó quejidos de un lugar donde había varias bolsas de residuos listas para ser llevadas por el camión recolector y, tras pensar que se trataba de un cachorro, se acercó y vio que era una beba recién nacida.
La beba fue trasladada al Hospital de Morón "con hipotermia pero en buen estado general de salud", dijo a Télam el director del Hospital de Morón, Jacobo Netel quien agregó que se trata de una beba "de pocas horas de vida que llegó con el cordón y manchas de sangre, pero solo tenía hipotermia, su evolución será buena".
Por el caso tomó intervención la Fiscalía Nº5, que ahora intenta dar con las personas que abandonaron a la menor a partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.