Un hombre fue protagonista de una persecución de película en Navidad: al llegar a su casa de Haedo, tras celebrar en familia, se encontró que un grupo de ladrones la estaban desvalijando. En vez de llamar a Policía los persiguió con su auto por casi 100 cuadras.
Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Lo que aún se investiga es cómo ingresaron a la vivienda dado que la puerta no estaba forzada.
La familia llegó a la propiedad después de festejar la Navidad, cuando se dan cuenta que habían sido asaltados al ver salir de la casa a uno de los delincuentes, quien se subió a una camioneta corriendo.
Inmediatamente, Pedro no lo pensó y comenzó la persecución, la cual que se extendió a lo largo casi de 100 cuadras. "No puedo creer cómo actué, no lo volvería a hacer", reflexionó el hombre en C5N.
Adentro del auto estaban su papá, su esposa, su hija de 11 años y su bebé de ocho meses. La víctima, además, contó que no recibió respuestas por parte de las fuerzas de seguridad: "Durante los 40 minutos que duró todo, el 911 no llegó, solamente pasando la cancha de Vélez vimos un móvil, pero los dejaron ir o los perdieron".