28 de diciembre 2021 - 07:39

Haedo: volvió de festejar Navidad, encontró ladrones en su casa y los persiguió por casi 100 cuadras

Un hombre y su familia protagonizaron una persecución de película para atrapar a los delincuentes que les habían robado. Sin asistencia del 911, la víctima finalmente desistió.

Un hombre fue protagonista de una persecución de película en Navidad: al llegar a su casa de Haedo, tras celebrar en familia, se encontró que un grupo de ladrones la estaban desvalijando. En vez de llamar a Policía los persiguió con su auto por casi 100 cuadras.

Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Lo que aún se investiga es cómo ingresaron a la vivienda dado que la puerta no estaba forzada.

La familia llegó a la propiedad después de festejar la Navidad, cuando se dan cuenta que habían sido asaltados al ver salir de la casa a uno de los delincuentes, quien se subió a una camioneta corriendo.

Inmediatamente, Pedro no lo pensó y comenzó la persecución, la cual que se extendió a lo largo casi de 100 cuadras. "No puedo creer cómo actué, no lo volvería a hacer", reflexionó el hombre en C5N.

Adentro del auto estaban su papá, su esposa, su hija de 11 años y su bebé de ocho meses. La víctima, además, contó que no recibió respuestas por parte de las fuerzas de seguridad: "Durante los 40 minutos que duró todo, el 911 no llegó, solamente pasando la cancha de Vélez vimos un móvil, pero los dejaron ir o los perdieron".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los centros urbanos, como Rosario, tendrán servicio.

La UTA levantó el paro de 72 horas y continuará con la negociación

20:20

"Todos estamos hartos de las internas"

20:01
Gustavo Sylvestre, Jorge Rial y Pablo Duggan, consolidaron sus programas en Radio 10.

Radio 10 recupera el segundo lugar y es líder en tiempo de escucha

19:40
La Ley de Género ya lleva 10 años en Argentina.

A 10 de la Ley de Identidad de Género, 12.655 personas ya modificaron su DNI

19:35
La Araña metió el tanto del triunfo, a través de un penal.

Video: el tierno regalo que recibió Julián Álvarez de parte de un hincha de River

19:25