ver más

Encontraron metanfetaminas y anfetaminas en la víctima de los violadores de Palermo

Las sustancias habrían sido ingeridas a través de un trago que ofrecían los detenidos. El resultado es parte de una serie de exámenes toxicológicos que le realizaron a la joven y comprometen aún más a los 6 hombres.

Por
  • + Seguir en
  • Nuevos estudios realizados a la víctima de la violación grupal en el barrio porteño de Palermo arrojaron que la joven tenía "metanfetaminas y anfetaminas" en su orina.

    La chica de 20 años fue atacada sexualmente por seis jóvenes el lunes 28 de febrero en la zona de Plaza Serrano. Los resultados se suman a otro realizado el martes, que demostró que tenía 1,30 g/L de alcohol en sangre. Además, encontraron semen y sangre en sus ropas, lo que compromete aún más a los acusados.

    Ahora, con estos indicios, podría comprobarse que le habrían dado las sustancias en un trago. Una testigo declaró que en el after donde la víctima conoció a los jóvenes, estos repartían un trago con una bebida y una pastilla de metanfetamina en su interior.

    Los resultados fueron relevados al juez en lo Criminal y Correccional Marcos Fernández, quien lleva adelante la investigación de la causa.

    Los acusados son Ángel Pascual Ramos, de 23 años, con domicilio en Laferrere; Thomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín; Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López; Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo; y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López.

    Los 6 imputados siguen detenidos y están alojados en distintas dependencias policiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"

    Hace menos de un minuto

    Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez

    Hace 8 minutos

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 35 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 38 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 43 minutos