19 de mayo 2022 - 17:18

El polémico posteo de Sebastián Villa tras la imputación por abuso sexual e intento de femicidio

El delantero colombiano, que este jueves cumple 26 años, escribió un repudiable mensaje en el que hizo referencia a la causa por violencia de género.

El jugador de Boca Sebastián Villa, que fue imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual e intento de femicidio de una joven, hizo un posteo de Instagram por su cumpleaños 26 y dejó un mensaje desafiante: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?", escribió el delantero colombiano en clara referencia a la denuncia recibida.

En la publicación en la red social, Villa subió una fotografía junto a su madre: "Gracias mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo Dios me los bendiga".

Por lo pronto, la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Lomas de Zamora, notificó al jugador del Xeneize de sus derechos como imputado por el presunto abuso sexual e intento de femicidio a una joven en su casa de Canning, ocurrido el 26 de junio de 2021.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59
El abusador ingresó al local fingiendo ser un cliente.

Fingió ser un cliente y manoseó a la empleada de un local

08:53