10 de noviembre 2021 - 14:31

El pedido de ayuda de una nena víctima de bullying a su madre: "Siento que me voy a morir"

La mujer denunció que a la niña es acosada e insultada permanentemente por sus compañeros de colegio.

Una niña de 12 años que cursa sexto grado escribió una carta a su madre con un pedido de ayuda porque sufre bullying en la escuela. El escrito refleja la angustia que siente cada vez que va a la institución, en la que sus compañeros le dejan mensajes intimidantes, se burlan, la discriminan y excluyen de las actividades escolares.

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles”, comienza el escrito de puño y letra. Y prosigue: "Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. Ayúdame por favor. Te amo”, dejó la niña por escrito.

Desde el entorno familiar comentaron que la chica sufre acoso hace más de un año, que tiene vómitos, llantos constantes, fiebre y ataques de pánico cada vez que tiene que concurrir a clases. La madre de la menor supone que todo comenzó cuando ella salió del grupo de WhatsApp del curso de su hija por tener diferencias con la mamá de uno de los niños señalados como acosadores.

Bulliyng: Carta de la nena a la madre.jpg
 Bulliyng en un colegio de Carlos Paz: carta de la nena a la madre pidiendo ayuda.

Bulliyng en un colegio de Carlos Paz: carta de la nena a la madre pidiendo ayuda.

Desde el establecimiento educativo de la ciudad cordobesa no tomaron cartas en el asunto y "no dieron ningún tipo de respuesta frente a la problemática y menos soluciones", informó la madre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: