31 de diciembre 2021 - 12:52

El duro presente de Gustavo Bazterrica, legendario guitarrista de Los Abuelos de La Nada

Un hombre se encontró casualmente con el músico y le ofreció asilo y comida. El conmovedor gesto que se hizo viral.

Gustavo Bazterrica, legendario guitarrista de Los Abuelos de La Nada, afronta un duro presente y depende de la solidaridad para tener techo y comida. Con un difícil pasado relacionado con las drogas y la falta de dinero, hoy padece serios problemas motrices como consecuencia de su adicción.

Todo salió a la luz a partir de un posteo en la cuenta de Facebook de un usuario identificado como Emiliano Bustos, que describía el terrible estado en el que se encontró al músico: "Me crucé hace unos días con este señor en un cajero automático, llego en un remis y al toque me di cuenta que tenia problemas motrices. No se podía casi ni bajar del auto, lo ayudé y le cedí mi lugar en la fila del cajero. Apenas caminaba y mientras lo ayudaba a sostenerse, empezamos a charlar. Le dije que le veía cara conocida y me dijo que era nada mas y nada menos que Gustavo Bazterrica, eterno guitarrista de Los Abuelos de la Nada”.

El usuario también contó que le había dolido verlo tan deteriorado y que a los días, Bazterrica subió una foto en la que pedía tránsito porque no tenía dónde vivir. "Yo, al igual que miles que comentaron con intención de ayudarlo, fui uno más que se sumo a ese pedido y no sé por qué entre tantos, ayer a la noche me llegó un mensaje suyo renovando su pedido de ayuda. Así que me puse a su disposición y lo traje a mi casa”, relató Bustos.

El hombre contó que le brindó comida, lo ayudó con la motricidad, le compró medicamentos y por el momento, lo elige como compañero en su casa. "Todos algún día llegaremos a tal edad y no le deseo a nadie llegar así", reflexionó. Ante esta situación, personajes del ambiente musical se solidarizaron con el artista.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tragedia en La Plata: una jubilada de 81 años murió en un cine

Tragedia en La Plata: una jubilada de 81 años murió en un cine

10:39
Las nuevas herramientas estarán disponibles en Android e iOS.

WhatsApp: las 3 nuevas actualizaciones de la aplicación

10:36
Cerruti subrayó que la inflación es la preocupación central del Gobierno en este momento.

Cerruti: "La inflación de julio es consecuencia de movimientos especuladores"

10:33
Fomentar Empleo es el programa que impulsa el Ministerio de Trabajo y paga ANSES.

Fomentar Empleo 2022: cómo inscribirse para cobrar hasta $23.000

10:28
Fue detenida en Hawái en las últimas horas para ser extraditada a Miami-Dade.

Detuvieron a una modelo Onlyfans por asesinar a puñaladas a su novio

10:23