4 de diciembre 2021 - 09:35

Eclipse de Sol en Sagitario: cómo afecta a cada signo

El fenómeno que ocurrió durante la madrugada del 4 de diciembre generó cambios y revelaciones para cada signo zodiacal.

El Eclipse de Sol en Sagitario que se desarrolló durante la madrugada del sábado 4 de diciembre generará cambios fuertes en los próximos meses. Además, afectará particularmente en cada signo y puede traer revelaciones en creencias, optimismo, confianza y fe.

Los eclipses de Sol son Luna nueva con un grado de exactitud muy grande y, durante el evento, pasa a por misma órbita del Sol y se alinea con éste. A nivel personal puede desafiar límites y afectar la forma de ir por lo que se quiere y de transmitir información. Será un momento de recambio energético.

Embed

Eclipse de Sol en Sagitario: cómo afectar a los signos astrológicos

  • Aries: este eclipse generará confianza y optimismo, será más clara la dirección. Para el ascendente en Aries será bueno aplicar alguna beca para viajar al exterior y tener nuevas aventuras.
  • Tauro: si se presentan situaciones tensas o conflictivas dejará ver que el bienestar y la sensación encontrada no estará lejos. Para el ascendente en Tauro se pondrá el foco en la importancia de hacerle lugar a lo íntimo.
  • Géminis: llevará energía para la pareja, es una oportunidad para ser sincero y abrirse. Para el ascendente en Géminis sucederá similar y habrá vibración de fluidez, será una etapa más libre y pura.
  • Cáncer: servirá para despojarse de hábitos que no hacen bien en el día a día. Para el ascendente en Cáncer, se amigará con lo doméstico y la agenda.
  • Leo: se legitimará la energía al 100% y expresión del yo. Para el ascendente en Leo, llevará luz y consciencia para los hijos, el amor y la identidad. Será un buen momento para valorar.
  • Virgo: servirá para procesar la información con otra perspectiva y para escuchar al otro. Para el ascendente en Libra será fundamental la comunicación.
  • Escorpio: traerá información con respecto a temas económicos, finanzas y será interesante para saber dónde invertir. Para el ascendente en Escorpio será importante valorar.
  • Sagitario: cerrará un proceso que se viene gestando desde mayo de 2020, será bueno saber qué lecciones se aprendieron. Para el ascendente en Sagitario, el eclipse pedirá llevar la consciencia hacia lo que te nombra.
  • Capricornio: tocará disolver modelos para que pueda darse ese cambio de vida esperado. Para el ascendente en Capricornio, será el momento de finales y prepararse con entrega para lo que viene.
  • Acuario: será ideal potenciar el bienestar que da compartir con amistades. Para el ascendente en Acuario se iluminará la carta natal que está asociada a proyectos colectivos.
  • Piscis: puede traer carencia o madurez, es una cuestión de entrega y sintonía. Para el ascendente en Piscis habrá foco en el ámbito profesional, habrá resultados comprometedores.
DEJA TU COMENTARIO: