26 de noviembre 2021 - 12:07

Diego Gvirtz, en libertad tras ser detenido por robarse una camioneta

El empresario se llevó el vehículo de la hermana de Alan Faena del estacionamiento del hotel. La causa fue caratulada como "hurto calificado" y finalmente quedó libre el viernes por la mañana.

El empresario televisivo Diego Gvirtz fue detenido en un insólito episodio en el que se llevó del Hotel Faena la camioneta de Claudia Faena, hermana del dueño. Estuvo detenido dos días, acusado de "hurto calificado", y finalmente fue liberado.

Claudia Faena dejó su camioneta en el estacionamiento del hotel a las 14 del miércoles. Según declaró el valet parking, Gvirtz se acercó una hora más tarde y le pidió las llaves, sosteniendo "tener autorización". El empleado cumplió con el pedido y el empresario se fue del lugar en el vehículo.

Embed

Cerca de las 17, la hermana de Faena llegó al estacionamiento y notó que su camioneta no estaba. Hizo la denuncia y, a través de las cámaras de seguridad, encontraron al vehículo afuera del hotel Four Seasons, ubicado en el barrio de Retiro. Gvirtz se encontraba comiendo en el restaurante del hotel y fue detenido.

Diego Gvirtz fue liberado

LIBERARON a DIEGO GVIRTZ

Este viernes por la mañana, Gvirtz fue liberado por "inexistencia de delito". Según explicó, le había avisado a la dueña de la camioneta, a través de otra persona, que se la llevaría. Acusó de "mala intención" a las personas que lo denunciaron y advirtió que "iniciará acciones legales".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: