Día del Padre 2024: dónde comprar regalos hasta en 12 cuotas sin interés con Banco Provincia

De cara a la celebración del próximo 16 de junio, el beneficio se encuentra disponible en tienda digital y para el pago con tarjetas de crédito bancarias. Conoce cómo acceder y cuáles son los productos disponibles.

Por el Día del Padre, Banco Provincia ofrece productos en hasta 12 cuotas sin interés. De cara a la celebración del próximo 16 de junio, el beneficio se encuentra disponible en tienda digital y para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

En su sitio web, la entidad bancaria dio detalles de la promoción, la cual será exclusiva para clientes del banco, y estará disponible hasta el jueves 6 de junio, con el objetivo de fomentar el consumo y facilitar la compra de productos de una manera rápida y sencilla.

Además de las 12 cuotas sin interés, algunos de los productos, como celulares, colchones, electrodomésticos y elementos de cuidado personal, tienen importantes descuentos a los cuales se combinan con la opción del plan de pago.

provincia compras.JPG

Dia del Padre: cómo comprar productos en Banco Provincia hasta en 12 cuotas si interés

Los mismos se encuentran disponibles en el portal Provincia Compras (www.provinciacompras.com.ar) donde clientes de la entidad bancaria tendrán la opción de comprar, hasta el jueves 6 de junio, productos con una financiación de 12 cuotas sin interés a abonar con tarjetas Visa y Mastercard.

DEJA TU COMENTARIO: