Día del Amigo y los astros: qué regalos son ideales según los signos del zodiaco

Si tenés dudas qué regalarle a tu amigo este 20 de julio, no dudes en acudir a la astrología porque te puede ayudar a despejar dudas. Signo por signo, qué obsequiar en este día especial.

La astrología termina siendo una buena consejera para saber qué regalar a tu amigo este 20 de julio, fecha en que se celebra el Día del amigo. Muchas veces pasa que no sabés qué obsequiarle a tu ser querido o estás en dudas entre uno o dos regalos que podrían gustarle. Y como sabemos que la amistad es sagrada, podemos acudir a los astros.

Conocé que le gusta a cada uno de los signos del zodiaco y así podrás sorprender a todos tus afectos:



Día del amigo: regalos para Aries

Los amigos de Aries son aquellos que se divierten en cualquier situación por su carácter fuerte y capacidad de motivación. Son ideales para comenzar una nueva actividad física, por eso para este signo de Fuego, un buen regalo puede ser un set de deporte: pesas, mancuernas, soga para saltar, guantes o saco de boxeo, entre otros.

Día del amigo: regalos para Tauro

Si tenés que hacerle un obsequio a algún amigo de Tauro, lo ideal es regalarle un libro, o un curso de alguna habilidad que sea especialista. Los taurinos son fijos, estables y tienen proyectos a largo plazo.

Día del amigo: regalos para Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son amantes a las aventuras y abiertos a conocer cosas nuevas todo el tiempo. ¿Cuál es el mejor regalo? Un viaje, llevarlo a un lugar que no haya conocido o invitarlo a un boliche que tenga buena música. Lo van a disfrutar a full.

Día del amigo: regalos para Cáncer

En el caso de que tengas que hacerle un presente a alguien de Cáncer deberás tener en cuenta que se caracterizan por ser personas románticas y protectores de sus seres queridos. Aquí, lo ideal es regalar chocolates, salida al cine o compartir una cena en el mejor bar de la ciudad donde estés disfrutando de la salida con tus amigos.

Día del amigo: regalos para Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo se caracterizan por querer brillar en todos los lugares que vayan. Por eso, les gustará recibir un perfume o alguna prenda que llame la atención. Van a sentirse plenos.

Día del amigo: regalos para Virgo

Si tenés que hacerle un regalo a un amigo de Virgo, tené en cuenta que son personas organizadas, detallistas y aman tener planificado todo antes de tiempo. Una billetera, un organizador para que lo usen cuando van de viaje o un calendario son regalos ideales para los virginianos.

Día del amigo: regalos para Libra

En el caso de que tengas que regalarle a un amigo de Libra, debés saber que se fijan mucho tiempo en su apariencia y le dedican mucho tiempo a sus cuidados. El mejor regalo para estas personas es un spa o una promoción de un gimnasio.

Día del amigo: regalos para Escorpio

Si el signo del zodiaco de tu amigo es Escorpio, no olvides que son personas que aman el misterio y descubrir lugares nuevos todo el tiempo. El regalo ideal sería ir a un parque o regalar un viaje para hacer aventuras.

Día del amigo: regalos para Sagitario

Las personas bajo este signo se caracterizan por ser personas muy detallistas y aventureras. Lo ideal para el 20 de julio es que les regales alguna comida preferida o puede ir a algún bar que no haya visitado en su vida.

Día del amigo: regalos para Capricornio

No olvides que a los nacidos bajo el signo de Capricornio les gusta leer. Son intelectuales, disfrutan dedicar tiempo libre a descubrir nuevos autores y géneros, así que un libro no fallará. Si es una novela de misterio o policial, será una gran opción como obsequio.

Día del amigo: regalos para Acuario

En el caso de los Acuarianos, será ideal regalar un set de pinceles y acuarelas porque son fanáticos del arte. Esta propuesta permite explorar, aprender y divertirse, sin importar la habilidad de quienes pinten. La creatividad será un buen ejercicio para relajarse.

Día del amigo: regalos para Piscis

Por último, si te toca hacerle un regalo a un amigo de Piscis, tenés que saber que la música es una de sus pasiones. Alegres y amantes de diferentes artistas y estilos musicales, suelen divertirse en reuniones sociales, fiestas o incluso en soledad. Por ello, un disco o un CD, son opciones ideales. Y si se trata de ediciones antiguas o reliquias de la música, lo van a disfrutar el doble.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: