Detuvieron a Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, por una supuesta estafa

El agente inmobiliario se presentó con su abogado a su domicilio en Nordelta, tras ser informado del allanamiento que se realizaba allí. Es acusado de armarle una causa a un empresario e instalarle cocaína en su vehículo. También aprehendieron a siete policías y un exoficial que estarían vinculados a la causa.

El agente inmobiliario y marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, se presentó con su abogado a su domicilio en Nordelta, tras ser informado del allanamiento que se realizaba allí. Es acusado de armarle una causa a un empresario e instalarle cocaína en su vehículo. La causa se encuentra en secreto de sumario.

El juez federal Ramos y el fiscal Picardi habían ordenado la detención del mismo, por eso acudieron a la vivienda de Piccirillo que se encuentra en Yacht de Nordelta. Pero no se encontraba allí y a las 12:22 se hizo presente en el lugar junto con su abogado, según informó Mauro Szeta.

El denunciante fue Francisco Hauque porque asegura que el marido de Cirio le implantó cocaína y un arma en el vehículo, con el supuesto fin de que lo detuvieran y que, de ese modo, no pueda reclamarle el dinero que le debía.

Jesica Cirio Elias Piccirillo

Tras una larga investigación, se determinó que no era culpable. Fue entonces que se realizó la contradenuncia. También aprehendieron a siete policías y un exoficial que estarían vinculados a la causa. Pero, cabe destacar, que la causa está bajo secreto de sumario desde el 21 de febrero.

Jésica Cirio aparece en el expediente por el relato de su marido, pero por el momento no hay orden de detención, aunque sí puede ser citada a declarar, ya que es partícipe secundario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: