La Policía Federal encontró al séptimo preso que escapó de la Alcaldía 9 de Liniers en la víspera de la Navidad. Se trata de Maximiliano Sergio Cordero, de 25 años, quien estaba detenido por una causa por tentativa de robo a mano armada. De esta manera, todavía hay 10 reclusos prófugos.
La División Búsqueda de Prófugos de la Federal y la Bonaerense realizaron un operativo en la casa de la novia del prófugo en un barrio popular en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Cordero nació en marzo del 1999 y está detenido por una causa por robo con un juicio en contra a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°28.
El viernes habían sido recapturados Danilo Alfredo Serra y José Gabriel Salina. El primero fue encontrado en Constitución, mientras que Salina se hallaba en la casa de su abuela.