12 de noviembre 2021 - 07:01

Desesperada búsqueda de una joven en Ingeniero Budge

Wanda Moreno es una adolescente de 14 años que está desaparecida desde hace casi una semana. Según la madre se la habrían llevado.

Wanda Moreno desapareció en Ingeniero Budge el sábado por la noche y es intensamente buscada por su familia. Según lo capturado por cámaras de seguridad ubicadas enfrente de su casa, la joven de 14 años salió caminando hacia Ribera Sur y se subió a un auto cuya patente, marca y dueño están identificados.

La adolescente estaba con una amiga en la puerta de la casa en el momento de la desaparición. Entró a su hogar a dejar el celular y volvió a salir. En ese momento, la amiga se va y ella se sube al vehículo.

La madre de Wanda sospecha que alguien se la habría llevado y afirmó que nadie en el barrio le pudo brindar información de forma certera. "Wanda llamame por favor, quiero saber cómo estás. Tu familia te espera", le pidió a su hija en C5N.

La investigación se encuentra en curso y el fiscal llamará a declarar a la amiga en calidad de testigo para clarificar la causa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: