22 de noviembre 2021 - 11:25

Desesperada búsqueda de una adolescente: salió a cargar la SUBE y no volvió

Andrea tiene 15 años y no aparece desde el domingo al mediodía. La policía, sus padres y amigos la buscan en los barrios de Balvanera y zona Centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Andrea tiene 15 años y está desaparecida desde el domingo al mediodía. La última vez que la vieron fue en la calle Sarmiento al 2200, en el barrio de Congreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La adolescente salió de su casa a cargar la sube y no volvió.

El último contacto con Pablo, su padre, fue alrededor de las 12.50 del domingo: "Fue a cargar la sube y no volvió más. El WhatsApp lo tiene desinstalado, no podemos contactarla por ningún lado". Según relató en Argentina en vivo, su hija salió a encontrarse con un grupo de amigos que no era el habitual, en la zona de la plaza que está ubicada en Uriburu y Córdoba, enfrente al Hospital de Clínicas.

Embed

"Hablamos con todos sus amigos y nadie sabe nada. No sabemos con quién se encontró", agregó Pablo. Unas horas más tarde de su desaparición, cerca de las 16.00, realizaron la denuncia a la policía que ya se encuentra investigando. "Ella es de comunicarse, de poner dónde va y dónde está", explica el padre y agrega que no la pueden rastrear porque su celular "está apagado".

Embed

La última vez que vieron a Andrea llevaba un pantalón deportivo negro, zapatilla del mismo color, una remera musculosa negra con estampado blanco y una mochila chica floreada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: