16 de diciembre 2021 - 15:58

Denunció a su exprofesor de tenis por abusarla durante 4 años: "No quiero que le suceda a nadie más"

Estefanía Lisa expuso públicamente a Ariel Gallero, su exprofesor, quien abusó de ella a los 14 años y hasta llegó a amenazarla de muerte. El docente siguió trabajando en el plantel del Club Atenas de Río Cuarto a pesar de dos denuncias en su contra.

Estefanía Lisa, una joven de 29 años, hizo público los abusos sexuales que sufrió a sus 14 años por parte de Ariel Gallero, quien era su profesor de tenis en el Club Atenas de Río Cuarto, Córdoba. Estefanía recibió abusos con acceso carnal de manera sistemática durante 4 años.

"Junté coraje y lo denuncié. Volví a juntar coraje y ahora lo expuse en los medios", contó en diálogo con Luciana Rubinska en Minuto a Minuto. Según explicó en C5N, todo comenzó verbalmente, con comentarios sobre su cuerpo, hasta que se convirtió en abusos con acceso carnal "de lunes a lunes". Gallero la extorsionaba con truncar su futuro como deportista y hasta la amenazaba de muerte para que no hable.

El Club Atenas de Río Cuarto, a pesar de estar al tanto de las denuncias que ella había realizado en la Justicia, mantuvo al abusador dando clases hasta la semana pasada, cuando se conoció su imputación por “abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de encargado de la educación en grado de tentativa”, sumado al de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y calificado por la condición de encargado de la educación, todo en concurso real”.

"Tenemos que desenmascarar a estas personas que se ocultan tras una figura de educación, de confianza. Fue realmente liberador para mí, me saqué una mochila muy grande de mi espalda", concluyó Estefanía.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09