16 de noviembre 2021 - 13:05

Confirman que el hombre asesinado a puñaladas por su expareja era hermano de Maximiliano "Chanchi" Estévez

Juan Domingo Estévez fue atacado a plena luz del día y ante la vista de los vecinos. La atacante intentó fugarse, pero fue capturada a las pocas cuadras tras quedar identificada por las cámaras.

El hombre que fue asesinado en Parque Patricios a plena luz del día en la calle por su expareja era hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano "Chanchi" Estévez. Juan Domingo Estévez estaba sentado en la vereda al momento del ataque.

La exmujer del apodado “Mono” o “Patrón” le dio dos cuchillazos en el tórax y lo mató. En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que lo ataca cuando estaba sentado en la vereda con un vecino.

El hermano del "Chanchi" le arrojó piedras a la mujer, hasta que cayó al suelo por el dolor de las heridas. El SAME llegó al lugar y confirmó su muerte. Si bien no tenían relación, el delantero campeón con Racing en 2001 asistió al entierro de su hermano y se hizo cargo de los gastos.

La atacante, Gloria Galeano, de 32 años, tuvo intención de escaparse, pero gracias a los testigos del hecho fue identificada y, producto de las cámaras de seguridad que lo certificaron, quedó detenida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: