César "Banana" Pueyrredón, víctima del robo de identidad

El cantante, que fue robado en un bar, hizo la denuncia pero igualmente se dio de alta una tarjeta Naranja a su nombre con la que compraron en un supermercado.

Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido después de comprar en un supermercado del barrio de San Cristóbal, haciéndose pasar por César "Banana" Pueyrredón, con una tarjeta de crédito a su nombre y con su DNI. Según el cantante, fue víctima de un robo el 22 de octubre y radicó la denuncia policial al día siguiente. "Supe que hubo gastos pero las empresas me reintegraron todo", indicó el artista.

En el programa A la tarde en C5N, Pueyrredón sostuvo que fue "imprudente" al dejar la billetera arriba de la mesa de un bar de Recoleta y que a las pocas horas lo contactó un recolector de residuos para decirle que la había encontrado en Constitución y aclaró que todavía tiene que hablar con tarjeta Naranja para solucionar el problema del alta de un plástico a su nombre, que usó el delincuente.

Al final, "Banana" Pueyrredón le cantó al chileno: "No quiero ser tu amigo", ironizando con su clásica canción y agradeció la buena acción de la cajera y el supermercado que alertaron a la policía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: