Celulares, TVs y notebooks: cuál es el supermercado que está liquidando productos de tecnología

Esta cadena lanzó una promoción con rebajas importantes. Se puede pagar en cuotas sin interés.

Carrefour activó una fuerte campaña de descuentos en productos tecnológicos durante el mes de abril, con rebajas que llegan hasta el 25% y la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Entre las opciones destacadas se encuentran notebooks, televisores, celulares y dispositivos de marcas reconocidas como Apple, Asus y Xiaomi.

Las promociones están disponibles en su tienda online y aplican a modelos seleccionados. Gracias a los descuentos combinables y a las cuotas sin interés, los usuarios pueden acceder a productos de alto valor con un importante ahorro. Además, en algunos casos se suma una promoción especial en la segunda unidad, lo que potencia aún más el beneficio.

Smart Tv

Cómo son las ofertas de un supermercado para productos de tecnología

Entre las promociones vigentes en Carrefour se destacan los televisores y notebooks con rebajas importantes. Un ejemplo es el Smart TV Philips MiniLED 65 pulgadas con Google TV, que ofrece resolución 4K, HDR10+, tasa de refresco de 120 Hz, y múltiples conexiones HDMI y USB. Su precio es de $2.649.000, y está disponible en cuotas sin interés.

Otra opción atractiva es la notebook Asus Vivobook 16 con procesador Intel Core i3, 8GB de RAM y SSD de 256GB. Incluye Windows 11 y pantalla de 16,1 pulgadas. Su valor habitual es de $999.000, pero con un 20% de descuento, queda en $799.999 y puede abonarse en 12 cuotas fijas.

Para quienes buscan celulares accesibles, el Xiaomi Redmi 14C es una alternativa con pantalla de 6,88", cámara dual de 50 MP y batería de larga duración. Incluye 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y está preparado para uso intensivo diario.

Celular

Carrefour también sumó dispositivos Apple en oferta. El Apple Watch SE baja su precio con una promoción del 50% en la segunda unidad, dejándolo en $374.250 por unidad si se compran dos. La misma condición aplica a los AirPods de segunda generación, que con esta modalidad quedan en $269.250 cada uno. Ambos productos pueden financiarse en 12 cuotas sin interés.

Por último, se destaca la rebaja del 10% en la MacBook Air M3 de 13”, que pasa de $2.399.000 a $2.159.000, también en hasta 12 pagos sin recargo. Estas oportunidades convierten a Carrefour en una opción competitiva para quienes buscan tecnología con financiación accesible.

DEJA TU COMENTARIO: